Arquitectura sustentable
Vistas panoramicas
las comodidades de un hotel

Los campos obligatorios son seguidos por *





Tu Refugio en el Lago

Concebidos para apreciar el exterior, y conectarte con tu entorno. Desde nuestra recepción, llegaras a tu refugio por pasarelas de madera suspendidas en medio de vegetación nativa. Sorpréndete, con  la vistas panorámicas que cada uno de nuestros alojamientos tiene al Lago Colbún. 

Incluido en tu estadía

Preguntas frecuentes

Entre 9:00 y 9:30 escucharas buenos días, lo que significará que la bandeja de tu desayuno estará disponible en tu terraza, solo tienes que calentar agua en tu cocina, para disfrutar nuestro exquisito desayuno.

  • Avísanos Si tienes alguna alergia o intolerancia.
  • Entre 11:00 y 11:30 retiramos la bandeja.
  • Los envases son re utilizables por lo que no están incluidos con el desayuno.
  • El desayuno incluido con la estadía, es para 2 personas
  • Valor desayuno adicional:$5000 pesos (8USD)

Nuestro personal no ingresa a las habitaciones durante tu estadía, tu refugio es tu casa en el lago Colbún, si de todas formas requieres el aseo, puedes solicitarlo en recepción con un costo adicional $10.000 pesos (16 USD) , tus cosas deben estar en orden y el refugio debe estar sin personas en su interior.

ECOREFUGIO a través de su concepto “Go Green” promueve el cuidado de los recursos, por lo que se te entregara un kit sanitizado con la ropa de cama y toallas al tercer día de tu estancia con nosotros, se te solicitara dejar en la terraza la bolsa cerrada del kit con la ropa de cama y toallas ya utilizadas.

Mediante nuestro whatsApp (+56 9 3178 4305) podrás contactarte con recepción, obtener información, solicitar servicios a tu refugio, concertar tours, así como cualquier consulta que puedas tener.