Términos & Condiciones

1. Registro e identificación del huésped

Para hacer más expedita su llegada, se solicitará anticipadamente al correo electrónico registrado en el formulario de reserva, el llenado de la ficha de registro; en el cual, deberá ingresar la información de todos los huéspedes.

2. Políticas de cancelación de reservas

Contamos con una política de cancelación flexible, la solicitud de cancelación o cambio de fecha según corresponda, deberá ser enviada  mediante correo electrónico a: reservas@ecorefugio.cl.

  • Si cancelas 15 días antes de tu llegada, podrás recibir el reembolso del pago.

El reembolso tendrá un descuento equivalente a los impuestos abonados por Ecorefugio, además de los recargos y gastos correspondientes ya deducidos por las entidades crediticias (Bancos, Entidades Financieras o Tarjetas de Crédito).

  • Si cancelas 7 días antes de tu llegada, podrás recibir el 50% de reembolso del pago.

El reembolso del 50% tendrá un descuento equivalente a los impuestos abonados por Ecorefugio, además de los recargos y gastos correspondientes ya deducidos por las entidades crediticias (Bancos, Entidades Financieras o Tarjetas de Crédito).

  • Si cancelas después de 7 días antes de tu llegada, no podrás tener un reembolso.

En este caso, ofrecemos la posibilidad de cambiar las fechas de tu reservación, contarás con un periodo de un año a partir de la fecha de tu pago para hacer una nueva reserva y visitarnos, estará sujeto a la disponibilidad y podrás hacer la solicitud una única vez sin derecho a cambio ni reembolso.

3. No Show

La penalidad por No-Show corresponde al total del monto de la estadía.

4. Check In Tardío

El horario para realizar el Check In es de 15:00 hrs a 23:00 hrs, luego de esto es un check in tardío el cual tiene un costo de 10.000 pesos chilenos (12 USD).

5. Impuestos

De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deberán abonar una tasa adicional del 19% en concepto de impuesto.

Para quedar exceptuado del cobro de la tasa de IVA, los ciudadanos extranjeros deberán demostrar su condición presentando pasaporte extranjero y tarjeta de ingreso al país.

6. Obligaciones del huésped

Queda Estrictamente prohibido a los huéspedes:

  • Hacer ruidos molestos, provocar altercados y en general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes.
  • Fumar dentro de las habitaciones. Las personas que deseen hacerlo podrán realizarlo en la terraza del refugio, el cual dispone de cenicero y en las áreas comunes permitidas.
  • Alojar en sus habitaciones a personas diferentes a las registradas. En ningún caso el número de personas alojadas en cada habitación, podrá ser mayor de la capacidad asignada para cada refugio.
  • Usar la corriente eléctrica o los accesorios y equipos mecánicos instalados en las habitaciones para otros fines que no sean a los que están destinados. Las medidas de seguridad de Ecorefugio prohíben estrictamente el uso de planchas, rizadores, secadores y otros aparatos eléctricos o de otro tipo que puedan causar un corto circuito o un incendio.
  • Deteriorar el mobiliario, la decoración o bienes de Ecorefugio, dándoles un destino impropio al de su servicio.
  • Ejecutar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios a Ecorefugio y a los demás huéspedes, o sea contrario al decoro y a la buena convivencia.

La empresa se reserva el derecho de dar por terminado el servicio de hospedaje, cuando se infringen las prohibiciones señaladas, sin que el huésped causante de ellas, tenga derecho o reducción alguna en su adeudo por el hospedaje o servicio recibidos, quedando obligados además al pago de indemnización por los daños o perjuicios.

7. Petfriendly

Ecorefugio es Pet-friendly, comunícanos si nos visitas con tu mascota, los propietarios deberán ser responsables de los daños y perjuicios que puedan ocasionar, es importante tener mascotas bien educadas y controladas, perfectamente limpias y en un estado de salud óptimo, vacunadas y desparasitadas, solicitamos que respeten el entorno en el que se encuentran y que no “invadan” el espacio de las demás personas que comparten el establecimiento.

POLÍTICA DE RESERVAS RESTAURANT

Para poder generar su reserva se solicitará un abono de $10.000 por cada comensal. La cancelación de su reserva debe ser hecha vía mail a reservas@ecorefugio.cl o bien al teléfono de contacto con al menos 24 horas de anticipación, en caso contrario no se hará reintegro de dicho monto.

La espera máxima de la mesa es de 30 minutos, luego de esto, se libera y puede ser utilizada por nuestro restaurant, pudiendo hacer efectivo el cobro del no show.

Las reservas deben ser hechas por el número exacto de comensales, en caso de asistir menos personas de lo estipulado en la reserva, se procederá al cobro de un no show por la cantidad de comensales inasistentes. Para evitar este cobro, debe llamar al restaurant avisando de la modificación de esta. Se verá la posibilidad de cambiarlos a una mesa adecuada; en caso de no haber disponibilidad, el restaurant se reserva el derecho de anular la reserva.

POLÍTICA DE RESERVAS CANCHA DE PADEL

Para poder generar su reserva se solicitará el importe adelantado por el numero de horas seleccionadas en nuestra pagina web www.ecorefugio.cl .

Las modificaciones de la reserva solo podrán ser realizadas con 48 horas de anticipación, mediante comunicación directa por el WhatsApp (+5693178 4305), quedando sujeto a disponibilidad horaria.

No hacemos devoluciones en dinero. Si un usuario no puede usar su reserva y no la modifica, se le cobrara el total de la reserva.

Cada tiempo extra que el cliente se mantenga posterior al horario de término de su reserva, a pesar de que no haya reservas posteriores, se cobrara por fracciones de media hora.

Por cualquier duda, nuestros canales oficiales de información para contactarse con nosotros son

Correo electrónico a reservas@ecorefugio.cl

Nuestro número telefónico (WhatsApp) +56 9 3178 4305

×