¿Qué hacer?

Recorre senderos, descansa en medio de la naturaleza, disfruta de las temperadas aguas del lago Colbún y Vive la experiencia Ecorefugio.

Cine al Aire Libre

Tenemos un panorama para este verano que mezcla el cine con la naturaleza. Se trata de Noches de cine en Ecorefugio. Cada función diaria empezará a las 21:00 horas, el momento preciso en que el sol se empieza a esconder y el calor intenso hace su retirada. Por lo tanto, la temperatura se vuelve mucho

Read More

Cafeteria del Lago

Cafetería Lago Colbún, cuenta con una hermosa vista al lago y a la cordillera de los Andes. Aquí, encontraras un amplio menú para que disfrutes, desde un exquisito café de grano hasta nuestra deliciosa pizza eco, mira nuestro menú y ven a vivir la experiencia.

Read More

Senderos

Sumérgete en la naturaleza, desde ir a la cueva del pirata hasta a tu propio refugio será una experiencia a tus sentidos.

Read More

Arriendo Bicicletas

Recorre en 2 ruedas la ribera del Lago Colbún Valor arriendo diarios CL$ 15.000 (Casco y set de herramientas Incluidos) Una bicicleta cómoda articulada para sederos y caminos rurales

Read More

Muelle Flotante

Tomar el sol o dormir una rica siesta al vaivén del agua también puede ser un excelente panorama y es gratuito para nuestros huéspedes.

Read More

Kayak & Sup

Lánzate al agua y empieza a remar por las tranquilas aguas turquesa del Lago Colbún. El arriendo de kayaks y Sup, cuesta $ 7.000 los 60 minutos en una embarcación individual, exclusivo para nuestros huéspedes.

Read More

Sala de Juegos

Taca-taca, jockey de mesa, cartas, domino, jenga, ajedrez o armar un rompecabezas, pasa un momento divertido en nuestra sala de juegos de uso gratuito para nuestros huéspedes.

Read More

Tour Atv

Disfruta de un Tour guiado en ATV recorriendo el lago colbun. Esta experiencia es recomendable para quienes adoran la naturaleza y la aventura, ya que el tour se realiza en cuatrimoto al aire libre Descubre en 3 horas, el hermoso territorio y bosques que rodean al Lago Colbún piloteando un ATV de ultima generación. Un

Read More