Como llegar

Estamos ubicados en el lago Colbún , Región del Maule, Chile, si quieres saber como llegar a Ecorefugio sigue estas indicaciones

Automóvil

Desde Santiago, tiempo de viaje aproximado: 3h 30m

Si tienes Waze o Google Map. Es muy fácil, Solo debes escribir en la aplicación: Ecorefugio spa y serás guiado directamente a nuestras instalaciones.

Si no tienes acceso a estas aplicaciones. No te preocupes, puedes imprimir estas instrucciones: mapa de como llegar a Ecorefugio

los últimos 7 km son de camino de tierra, en general en buen estado y accesible para cualquier vehículo, recomendamos viajar con luz de día.

Bus

Desde Santiago, tiempo de viaje aproximado: 4h 20m

Si decides viajar en Bus. Tu destino es el pueblo de Colbún.

Desde Santiago en el terminar sur puedes tomar un bus directo al pueblo. puedes reservarlo: Aquí

Si vienes de otra ciudad tendrás que hacer transbordo en la ciudad de Talca o Linares, en ambos terminales salen buses cada 40 minutos al pueblo de Colbún.

Planifica tu viaje e infórmanos tu horario de llegada al pueblo. De esta forma, podremos facilitarte los datos de transporte desde el pueblo de Colbún hasta nuestras instalaciones.

Tren

Desde Santiago, tiempo de viaje aproximado: 4h 40m

Si esta es tu elección de transporte, Saca tu ticket a la ciudad de Talca. Puedes hacerlo Aquí

Al llegar a la Estación de trenes en Talca. Deberás tomar un bus de acercamiento en Avenida Isidora del Solar, salen cada 10 minutos y te llevara hasta Doce Oriente con Tres Sur (viaje de 7 minutos). Ahí, podrás tomar en el terminal, un bus directo al pueblo de Colbún (viaje de 35 minutos)

Planifica tu viaje e infórmanos tu horario de llegada al pueblo. De esta forma, podremos facilitarte los datos de transporte desde el pueblo de Colbún hasta nuestras instalaciones.


¿Cómo te podemos ayudar?

Si tiene alguna pregunta sobre Ecorefugio, estaremos encantados de resolver tus dudas.

Simplemente completa los datos del formulario y nos pondremos en contacto. Normalmente contestamos el mismo día o también nos puedes llamar directamente desde el teléfono.

Dirección
Península La Patagua 12C, Colbún, Chile
Teléfono
Email

Preguntas frecuentes

Aquí podrás revisar las respuestas explicativas a nuestras preguntas más comunes.

Entre 9:00 y 9:30 escucharas buenos días, lo que significará que la bandeja de tu desayuno estará disponible en tu terraza, solo tienes que calentar agua en tu cocina, para disfrutar nuestro exquisito desayuno.

  • Avísanos Si tienes alguna alergia o intolerancia.
  • Entre 11:00 y 11:30 retiramos la bandeja.
  • Los envases son re utilizables por lo que no están incluidos con el desayuno.
  • El desayuno incluido con la estadía, es para 2 personas
  • Valor desayuno adicional:$7000 pesos (8USD)

Nuestro personal no ingresa a las habitaciones durante tu estadía, tu refugio es tu casa en el lago Colbún, si de todas formas requieres el aseo, puedes solicitarlo en recepción con un costo adicional $13.000 pesos (16 USD) , tus cosas deben estar en orden y el refugio debe estar sin personas en su interior.

ECOREFUGIO a través de su concepto “Go Green” promueve el cuidado de los recursos, por lo que se te entregara un kit sanitizado con la ropa de cama y toallas al tercer día de tu estancia con nosotros, se te solicitara dejar en la terraza la bolsa cerrada del kit con la ropa de cama y toallas ya utilizadas.

Mediante nuestro whatsApp (+56 9 3178 4305) podrás contactarte con recepción, obtener información, solicitar servicios a tu refugio, concertar tours, así como cualquier consulta que puedas tener.

×