Hermosa cascada
Vistas panorámicas
Arquitectura sustentable
Previous
Next

Los campos obligatorios son seguidos por *





Tu casa en el Lago

Tenemos una casa independiente con piscina privada para tus mejores vacaciones en familia, pensada para largas estadías, tendrás atractivos descuentos si aumentas tus días de vacaciones.

Nuestra casa tiene 3 dormitorios, uno en suite con cama matrimonial, walking closet y balcón privado, el segundo dormitorio cuenta con una cama individual y el tercero con un camarote, en el segundo piso un amplio living comedor, cocina y terraza con concepto abierto y maravillosas vistas al lago. Además, cuenta con 2 refugios contiguos los que con un valor adicional pueden agregarse ampliando la capacidad de 6 a 10 huéspedes.

Disfruta su piscina con cascada y vista al lago, como también de su quincho con parrilla y horno de barro.

Incluido en tu estadía

Preguntas frecuentes

Nuestro personal no ingresa durante tu estadía, encontraras en la casa insumos de limpieza para que puedas realizar el aseo necesario.

En la casa encontraras una zona de lavandería donde podrás lavar lo que necesites, cuenta con lavadora y secadora de ropas. 

Mediante nuestro whatsApp (+56 9 3178 4305) podrás contactarte con recepción, obtener información, así como cualquier consulta que puedas tener.