Spa en Ecorefugio

Si lo que necesitas es la relajación máxima, ¿por qué no combinar un masaje, sauna o tinaja caliente en un entorno espectacular y revitalizante? La respuesta, obviamente, es un sí. Los beneficios más esenciales son el aumento de la circulación, mayor flexibilidad y una sensación de bienestar.

Pasar tiempo en la naturaleza se ha relacionado con una mejor salud a corto y largo plazo, aumenta la serotonina (el neurotransmisor que se encarga de ‘hacernos felices’) y activa las partes de nuestro cuerpo responsables de la empatía, la estabilidad emocional y el amor.

Otro beneficio de recibir un masaje en un entorno natural es que las células reciben un mayor nivel de oxígeno fresco, lo que también le permite al cuerpo eliminar más toxinas. Además, la cantidad de serotonina que el cuerpo produce está directamente relacionada con el volumen de oxígeno que inhala. Esta sustancia puede mejorar el estado de ánimo y promover una sensación de felicidad y bienestar incomparables.

tinaja caliente ecorefugio
tinaja caliente ecorefugio

Por otra parte bañarse en una tina caliente puede ser muy relajante y ayuda a lograr la tranquilidad que tanto deseamos, ya que estar en contacto con el agua nos conecta con la naturaleza y con nuestro interior. El agua posee propiedades curativas asociadas con el rejuvenecimiento y con la sensación de bienestar.

Si quieres reservar solo tienes que seguir este link:   reservar mi refugio  . Y no te olvides de reservar para tus fechas de estadía nuestro servicio spa.

2 De comentarios

  • Nilysen Ramirez noviembre 14, 2019 at 10:04 pm

    Hola, me gustaría conocer los precios por los servicios: de tinajas para dos personas ( valor y tiempo), masajes (tipo, minutos) y sauna.

    Además saber si ofrecen paquetes de estadia en que estos servicios esten incluidos.
    Gracias

    Responder

    • Ecorefugio noviembre 17, 2019 at 1:48 am

      Hola Nilysen, actualmente no tenemos paquetes todo incluido excepto por el ofrecido para año nuevo, el valor de la tinaja es de $18.000 pesos por persona y tiene una duración de 45 minutos, realizamos masajes de relajación y descontracturante a $15.000 y masajes con ventosa a $20.000 todos con duración de 30 minutos,la sesión de nuestro sauna seco o Finnlandes es de 30 minutos por $10.000 y contempla 2 duchas frías a los 15 minutos y al terminar la sesión, nuestro SPA es exclusivo para nuestros huéspedes y tiene vestidores e incluye albornoz y toalla.

      Responder

Deje un comentario