Masaje y manicura spa en Ecorefugio

Si lo que necesitas es la relajación máxima, ¿por qué no combinar un masaje y manicura con un entorno al aire libre espectacular y revitalizante? La respuesta, obviamente, es un sí. Los beneficios más esenciales son el aumento de la circulación, mayor flexibilidad y una sensación de bienestar.

Pasar tiempo en la naturaleza se ha relacionado con una mejor salud a corto y largo plazo, aumenta la serotonina (el neurotransmisor que se encarga de ‘hacernos felices’) y activa las partes de nuestro cuerpo responsables de la empatía, la estabilidad emocional y el amor.

Otro beneficio de recibir un masaje y manicura en un entorno natural es que las células reciben un mayor nivel de oxígeno fresco, lo que también le permite al cuerpo eliminar más toxinas. Además, la cantidad de serotonina que el cuerpo produce está directamente relacionada con el volumen de oxígeno que inhala. Esta sustancia puede mejorar el estado de ánimo y promover una sensación de felicidad y bienestar incomparables.

Por otra parte manicura spa es mucho más que solamente limarse y pintarse las uñas. Más bien, es todo un descanso para tus uñas y manos. En este frenesí en el que todo el mundo vive en la actualidad, es necesario encontrar ciertos momentos de relax para equilibrar el estrés. Apunta la manicura spa para disfrutar de un rato para ti en el que lo único que importa es tu relajación y felicidad.

Si quieres reservar solo tienes que seguir este link:   reservar mi refugio  . Y no te olvides de reservar para tus fechas de estadía nuestro masaje y manicura spa.

Deje un comentario